martes, enero 24, 2006

Bienvenidos!


Hola! Empiezo una nueva aventura en esto de escribir. Advierto: soy neófita. ¿El motivo de esta idea de escribir? Creo que hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y necesito hacer algo diferente. Seguro que lo del nombre de la página os parece curioso, al menos a algunos. Es una palabra que he aprendido de mi abuela y que yo digo a veces cuando me refiero a mi hijo. Mi marido se quedó alucinado la primera vez que la oyó.

Según mi abuela, la palabra en cuestión significa: cuando alguien, un niño por ejemplo, está muy pero que muy sucio, la expresión "zancochar al niño" quiere decir meterlo en la bañera y dejarlo como los chorros del oro.

Siguiendo con la nueva etapa de mi vida: hoy me han despedido del trabajo. Llevaba un año allí y estaba de baja por depresión por acoso laboral. He recibido una carta de la empresa diciendo que me ponían de patitas en la calle. Y os sonará extraño que con un hijo, una hipoteca de casa, otra de coche y todos los gastos que conlleva una familia me alegre de que me despidan, ¿no?. Creo que los que habéis pasado por esta historia del mobbing me entenderéis.

Bueno, por hoy ya he dado la vara lo suficiente. Espero que al menos disfrutéis alguna vez de mis opiniones y demás historias. Os aviso de que hay anécdotas que tienen su jugo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo soy el cocodrilo?

8:14 p. m.  
Blogger Paba said...

No cariño, tú eres mi amor guapo... aunque ya sabes quien es mi gran amor: nuestro hijo. Te quiero.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home