El sexo femenino
Desde luego, hay veces que yo, aún siendo mujer, no entiendo a mis congéneres. Especialmente a las niñas pre-adolescentes. El otro día, volviendo de currar, me quedé alucinada con un espécimen que salía de un edificio. La criatura en cuestión era una niña de unos doce o trece años, calculo yo, e iba acompañada de otra de más o menos de su misma edad. En la otra no me fijé porque ya era suficiente ver a la que os he mencionado.
Bien, pues la niña iba vestida y "decorada" como sigue: pantalones tejanos ceñidos que, aunque la niña estaba delgada (por suerte no anoréxica, sino delgada) no sé como podía respirar con ellos puestos. Un top blanco sin tirantes y por encima del ombligo igual de ajustado que los tejanos (madre mía, me estoy quedando yo sin respiración) y una diadema de esas inmensas que se llevan ahora echando atrás su larga melena negra. Aderezando semejante atuendo iban dos piercings: uno en la nariz y otro debajo del labio inferior, justo encima de la barbilla, sombra de ojos y carmín que por suerte no era rojo, sólo le faltaba eso. Las uñas pintadas con eso tan hortera que se lleva de dibujitos con purpurina. Llevaba unas sandalias de plataformas y las uñas de los pies iban pintadas a juego con las de las manos. Y para acabar, un mini bolso rosa chillón con una bolsita de papel muy mona blanca.
Y a todo esto me pregunto yo... si esta niña con esa edad va con esa imagen... ¿qué se pondrá con dieciocho años? ¿Por qué queremos parecer mayores siempre que somos jóvenes y cuando somos mayores queremos parecer adolescentes? ¿Por qué no sabemos aceptar que el tiempo pasa y que mejor que sea así? En fin, que menos mal que la niña no se dio cuenta de que la miraba con los ojos como platos porque con el carácter que parecía reflejar de: "aquí se hace lo que me sale de las narices y punto" no sé lo que me hubiera soltado.
3 Comments:
Luego dicen que no, pero es que se visten...
...como putas.
el año pasado estube en una tienda de tatuajes para pedir información y había una niña de 13 años con sus padres que le regalaban por sacar buenas notas un piercing, como suena.
Siento no pasarme mucho por aquí pero he tenido falta de tiempo y las vacaciones que también influyen, jejeje.
Publicar un comentario
<< Home