martes, agosto 08, 2006

¡Hombres!

El viernes pasado me fui a cortar la melena. Me gusta mucho el pelo largo pero soy una completa inútil a la hora de arreglármelo. Además, siempre que me lo cepillo a los dos minutos llevo unos pelos de loca increíbles, porque se me electriza solito. Y si añades a todo eso el calor que hace últimamente y el rollazo que supone tener que secártelo con secador en pleno julio o agosto pues te entran unas ganas terribles de raparte al cero incluso.
No fui tan radical, es decir, no me rapé al cero pero si me lo corté bastante. Más o menos por debajo de los pabellones auditivos (u orejas). Me quedó genial y cuando me paso el cepillo, como se me ondula solo, pues no parece que vaya despeinada. Al contrario, da la sensación de que me he puesto espuma y me queda todo ondulado.
Llegué a casa flipando con mi nuevo peinado y... ¿qué me encuentro? A dos individuos (mi hijo y mi marido) que me dicen que:
- Mama, estás fea.
-Cariño, me gusta más el pelo largo, eso no te queda bien.
Si pensáis que me deprimí os equivocáis. Primero, el pequeñajo está acostumbrado a verme con melena, ya se le pasará. Y el segundo, como a todos los hombres adultos, tiene una fijación extraña y obsesiva con eso de que todas las mujeres y especialmente la suya, tienen que llevar melena. ¿Qué les pasa a los tíos con eso del pelo largo? ¿Alguien me lo podría aclarar?
Pero ¿sabeis qué os digo? Que "ande yo caliente, ríase la gente". Que me gusta mi nuevo look y que voy comodísima, así que... ¡a quien no le guste que no mire!

5 Comments:

Blogger Sr_Skyzos said...

Es que si ahora te pones una camisa de cuadros para estar por casa, el Sr. Chiringui se puede mosquear. Para más información, "El otro lado de la cama".

1:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

OJO! Yo me callé pero como insistió en que le diera mi opinión, se la dí. Es mejor eso que engañar. Además lo llevaba plancahdo y ahí si que le quedaba mal, ahora le queda bien.

Yo también he escuchado comentarios del tipo
"Cariño, estas precioso ¡Quítate eso!" y me callo.

4:06 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Chiringui, a una mujer es mejor decirle lo que creas que quiere oir, no lo que piensas. Usa la cabeza, como hacen ellas.

9:59 p. m.  
Blogger General Fórceps said...

disculpa a tu chiringui, a veces no piensa.
te queda de muerte.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Venda de plotters usadas sex tgirls Long27s pharmacy sertraline 253c 21 begin popup blocker 253e

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home