De tops y "cantantes"
Hoy he leído algo muy curioso en el portal de Yahoo sobre Naomi Campbell, esa top model que, por lo visto, es genial en la pasarela pero también un "poco" quisquillosa en su vida privada, si es que se le puede llamar así.
Ese algo en sí es un incidente que tuvo lugar cuando la chica (no tan chica ya) fue a comprar a una tienda y al presentar la tarjeta de crédito el dependiente pensó que se la habían robado a la famosa y que la portadora del documento era una ladrona. Desde luego, hay que ser un completo despiste o inútil en esto de los temas de moda (y peor aún si trabajas en una tienda de ropa como este hombre) si no reconoces a esta criatura; pero, aparte de eso, el empleado cumplía con su obligación protegiendo los intereses de sus jefes. En fin, que la señorita Campbell salió llorando como una magdalena de allí por el mal rato que se le hizo pasar en el establecimiento. Pues qué queréis que os diga; a mí me da tres leches lo mal que se lo hayan hecho pasar. Así aprenderá, aunque no creo que lo haga porque parece que no tiene capacidad; que ridiculizar a la gente y maltratarla ya sea de manera física o psíquica no está bien. Ella tiene fama precisamente de eso, de borde, mimada y algo egocéntrica. Que aprenda. Y otra, cosa, como dice Chiringui... "así será sin maquillaje si no la reconocen".
Otra cosa curiosa que he leído en 20 minutos. Han nombrado a Victoria Beckham reina de las mujeres chupa-chups. Se ve que está tan delgada que hace parecer a su cabeza tan grande que recuerda a uno de estos populares dulces.
Y ahora, siendo mujer como soy y preguntando a las féminas: ¿no os resulta agradable leer como dos super famosas por su supuesta elegancia, belleza y dinero( por nada más) son ridiculizadas? A mí me encanta.
1 Comments:
Lo llevais en la sangre
Publicar un comentario
<< Home