viernes, julio 07, 2006

Seis años


Hoy hace seis años que servidora y Chiringui firmaron unos papeles en el juzgado para constatar que se convertían en marido y mujer. Llevábamos cuatro años de novios.
Nadie daba un duro por nosotros cuando empezamos a salir. Curiosamente, de todas las parejas que empezaron a salir por aquella época, somos los únicos supervivientes. Y que dure.

Desde entonces han pasado muchas cosas: penurias económicas (lo que parece que nos sale mejor), enfermedades, depresiones, problemas mil... pero también muchas risas y momentos buenos. El mejor, el nacimiento de nuestro hijo.
Sólo agradecer al pobre Chiringui toda la paciencia que ha tenido conmigo a lo largo de todos estos años y los que le quedan si él quiere, claro. Decirle que le quiero mucho y que tiene contrato blindado por una cantidad infinita de dinero, así que no puede rescindirlo.
Te quiero Chiringui.
P.S.: Un día de éstos haré un post con lo que yo aguanto de él, a ver qué pasa.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Te quiero

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home