jueves, junio 29, 2006

He vuelto!

Koboid, desde su destierro, me envió unas preciosas fotos del bolsque cercano a donde vive. He aquí una de ellas. Bonito, ¿no?


Bueno, me alegro de estar otra vez en activo. Ante todo, gracias a todas/os por preocuparos por mi salud. Tuve que volver a pasar por quirófano para que me inyectaran cortisona directamente en los ojos Esta vez me hicieron daño. No sé si es que ya vas predipuesta a que te van a pinchar en los glóbulos oculares o los nervios. Quizá las dos cosas juntas. Pero bueno, como el resultado ha sido el deseado, no me puedo quejar.
Durante estos días he tenido oportunidad de oír y medio ver cosas que me han dejado algo asombrada. Ya os las iré comentando.
Pero como el puñetero Mundial está de moda, os diré que estoy hasta la coronilla de los dichosos mundiales de futbol, de la selección tan patatera que tenemos y de que pongan siempre al mismo delante. Y no es porque sea culé, sino porque si hago caso a los comentarios de Chiringui (experto en la materia para mí), el sujeto de marras se ve que ya no tiene edad para un evento tan "importante" como el que se celebra ahora.
Y ahíta de tanto balompie, he llegado a la conclusión de que es vergonzosa la cantidad de dinero que ganan algunos (la mayoría) con este trabajo. Yo de mayor quiero ser futbolista, de verdad. Sólo de pensar lo que se podría hacer en cuestiones de hambruna en el mundo con lo que gana un Beckham, un Ronaldinho o un Zidane me da verguenza ajena. Aunque claro, también hay futbolistas como Etoo o Roberto Carlos que dedican mucho de su dinero a obras benéficas en su país. Eso calma un poquito.
En fin, que si no pongo esto reviento. Sólo es mi modesta opinión. Tanto dinero que generan, tantos lujos y tantas tonterías y alguno no son capaces de hacer caridad si no es por más pasta (bastante raro, ¿no?) como por ejemplo ese rubio jugador inglés que pasa por tío bueno en el Real Madrid y lo que pasa es que "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey".

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hay algunos que deberían pagar para jugar.

8:13 p. m.  
Blogger Sr_Skyzos said...

Mi padre piensa lo mismo que tú respecto al insurrecto en cuestión: que se le pasó el arroz hace mucho. Y que conste que mi padre es más madridista que culé.

A mí el fútbol, ni fú ni fá.

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home