viernes, julio 14, 2006

La religión es lo que tiene

Como ayer ya hice el post, no quise colgar esto para no agobiar al personal; pero es que si no lo cuelgo reviento:

Una gallina kazaja pone un huevo marcado con el nombre de Alá

ALMATY (AFP) - Una gallina kazaja ha puesto un huevo en cuya cáscara está escrito en árabe la palabra 'Alá', informó este jueves la agencia Kazinform.Los orgullosos dueños de la gallina, que viven en la pequeña localidad de Stepnoi, al nordeste de Kazajstán, llevaron a autentificar la inscripción en la mezquita local.
"Vamos a guardar este huevo y creemos que no se pudrirá", afirmó Bites Amantaieva, habitante de la localidad.
Recientemente un gallo se hizo famoso en Kirghizstán cuando varios testigos aseguraron que el animal cantaba en árabe 'Alá es grande'.

Y para que veáis que no me lo invento, os dejo la dirección para que lo comprobéis.

http://es.news.yahoo.com/13072006/159/gallina-kazaja-pone-huevo-marcado-nombre-ala.html

Y para el fin de semana, a reflexionar sobre lo que la religión tiene de bueno, de malo y de flipante, como es este caso.

Nice weekend.

4 Comments:

Blogger Mikel said...

Bufff la gente esta fatal , de hecho el mundo esta fatal....y la religion no hace mas que ponernos las cosas aun mas dificiles.

6:21 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Yo soy mi Dios, ¡ me cago en Dios !.

9:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo también tengo un huevo que pone alá. En el otro pone otra cosa.

12:08 a. m.  
Blogger KoboId said...

Chiringui en el otro pone "NO ALÀ MAS????" jajaja.
que pandilla de frikies hay por el mundo...y lo peor es que seguro que adorarán al huevo hasta mas de tres generaciones ...manda huevos!!!nunca mejor dicho...Un besito desde mi destierro :-)

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home