sábado, abril 08, 2006

Bono

Pobre de éste si dimite.

Ayer Chiringui me dio un susto. Acababa de llegar de trabajar y yo iba a llevar a mi niño requeteguapo y perfecto (en todo, hasta en ser toca narices) al cole y mi señor esposo me suelta:

- Oye, que ha dimitido Bono.

Mi pensamiento fue: ¿Bono? ¿Y por qué dimite? Además, creo que no se suele llamar dimitir, sino dejar el grupo. ¿Y por qué ha plantado a U2? Y mi contestación fue a la gallega, es decir, con otra pregunta:

- ¿Bono? ¿Y por qué deja U2?

Y Chiringui:

-Que no, que ese Bono, no... ¡el ministro de defensa!

Y entonces pensé: "ah, menos mal, sólo ha sido ese atontado". Y por la noche, después de oír de labios de Chiringui lo que opinaba el tal Bono sobre l'Estatut y lo de negociar el alto el fuego con ETA, y de medio escuchar (porque mi requeteguapo toca narices no deja escuchar nada que no sea el p... Winnie); pensé que era mejor eso, que se hubiera largado.

Para mí que este personaje es uno del PP que está infiltrado en el PSOE. Personalmente a mí me da igual donde milite porque paso olímpicamente de política, pero a veces no queda más remedio que escuchar alguna de las sandeces que sueltan por esa boquita de piñón gente como Marianico el Corto o este pasmao que debería cambiarse el apellido sólo por no deshonrar al otro Bono.


1 Comments:

Blogger Silviqui said...

Uff por favor que nadie me toque a mi Bono de donde está.... me refiero al de la foto claro. Bueno si quiere venirse pa´mi pueblo y ponerme un piso lo dejaremos.

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home