martes, marzo 28, 2006

Me han echado

Ayer por la tarde tenía un cosquilleo en el estómago que no me dejaba tranquila. Siempre lo tengo cuando va a suceder algo bueno o malo. Chiringui me decía que no hiciera caso, que ahora todo iba bien y que seguro eran tonterías mías.

Esta mañana llego al curro a las ocho menos cinco y a las diez menos veinte viene un chico del departamento de recursos humanos y me comenta que, debido a una reestructuración del departamento comercial, el trabajo para el que me contrataron se lo repartirán las otras compañeras y que prescinden de mí.

Bueno, por primera vez en mi vida he puesto cara de póker, he recogido mis cosas y me he ido. La verdad es que de momento no me ha impactado. Cuando me lo han dicho he pensado que ya saldrá otra cosa y mejor, seguro.

Vuelvo a estar en el paro. Por quien peor me sabe es por mi hijo; que después de acusar anímicamente el que la mami vuelva a trabajar, ahora vuelve a estar con su madre y... ¡otra vez le pasará lo mismo cuando empiece a currar de nuevo! Y quería llevarlo este año a Eurodisney... ¡eso sí que es una putada! Las ganas que tenía de verle la cara a mi hijo cuando viera a sus ídolos...

Bueno, el post que iba a poner hoy evidentemente se ha trasladado a mañana. De momento, solicitaré trabajo como fotógrafa y agente oficial de Los Espantos, a ver si me quieren.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Claro que te queremos!

¿Porque mierda les llaman recursos humanos?

Deberían llamarlo recursos animales, como tales nos tratan...

7:27 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Contratada, sesión de fotos con Marcelo Fanático este jueves.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XD. Pero no empezaste hace dos semanas? Que hijos de la gran p***aaaaaaaa.
Algo saldrá mejor y seguro que llevarás a tu niño al EuroDisney.
Ánimos.

11:18 p. m.  
Blogger Meg said...

Siento mucho lo que ha pasado, espero que pronto puedas encontrar algo que te llene (y no me refiero a los Espantos).

Besos y un abrazo fuerte.

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home