sábado, marzo 18, 2006

HOOOOOOOLAAAAAAAA!


Mis ojos son de este color, verde. ¡Mis pobres y fastidiados ojos!
¡Ya toi aquí! ¡He vuelto! Después de tener que dejar el blog obligada por un problema de vista; por fín puedo escribir algo. El problema de vista fue sencillamente que me quedé sin poder ver: no podía leer, escribir, no le veía las caras a nadie, ni siquiera a mi hijo y sólo veía las formas.
El martes me pincharon en los ojos, sí, sí, cómo leéis. Fue una pequeña operación en la cual me inyectaron directamente cortisona en los ojos... todavía no veo al 100% pero ya puedo escribir en el blog que es mucho. Espero y deseo que poco a poco vuelva a ver bien. Marcelo Fanático se lamentó de no haber podido grabar o fotografiar la operación para poder emitirla en el blog de Los Espantos.
Y también tengo una buena noticia: EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR EN OTRO SITIO. Sólo deseo que me vaya bien y que no encuentre a otra encargada cabrona. Aunque ahora lo tengo claro: en el momento en que me toquen mucho la moral cojo y me largo. NO estoy dispuesta a caer otra vez con una depre por acoso laboral.
Por cierto, querida Meg, yo no tengo nada que ver con las coreografías de Chiringui, Celofán y J-Vol o Trepanador, Marcelo Fanático y Ministro del dolor, como quieras llamarlos. Que sepáis todas/os que yo me fui al parque con mi hijo y luego me encontré con semejante numerito. Eso sí, sólo por el buen rato que pasaron haciéndolo ha valido la pena.
Y ahora, deciros que me alegro mucho de volver a escribir, no imagináis cuanto. Saluditos a todos y... ¡nos vemos!

2 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Espero que te vaya bien en el curro y en todo lo demás.

¡¡ Vivan Los Espantos !!

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iepa!! Cortisona en los ojos? no lo havía oido nunca!! A recuperarse.
Que vaya bien en el nuevo currele.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home