sábado, febrero 25, 2006

Vecinos



Como en todos los bloques de pisos, en el que vivían mis padres y en el cual vive mi hermana actualmente, siempre hay una bruja de vecina.

De esa vecina precisamente voy a hablar hoy. Siempre ha sido vieja. Recuerdo que, cuando yo tenía cinco años ella tenía el mismo aspecto que ahora, que tengo treinta y seis y medio. Siempre ha sido un taladro. Por las noches, como su marido (ya fallecido) y ella decían que estaban sordos, ponían la tele a toda pastilla y yo me dormía escuchando las pelis de "Mis terrores favoritos". No puedo ver cine de terror pero os aseguro que oírlo, casi todo. Vive justo debajo de nuestro piso y se queja de que mi hermana hace ruido (siempre camina descalza y pone la tele bajito); y si alguien se queja de que a todas horas cae agua a la calle de uno de los balcones porque alguien ha regado las plantas (su balcón es la selva virgen) ella dice que ha sido mi hermana, que no tiene nada de nada en el balcón.

Pero la que me explicó mi madre el otro día es para dos cosas: o matarla o pasar de ella, que es lo que pasó. Estaba mi hermana con su novio en casa y acababa de tender la ropa en el patio de luces cuando la loca empezó a llamarla a voz en grito. Mi hermana no le hacía caso y el pobre novio (alemán) sólo hacía que decirle: "Oye, que te llama la vecina, dile algo, ¿no?" y mi hermana le contestaba: "Déjala, ya se cansará".

Y la vecina gritando: "¡Oye, sé que estás ahí, te oigo los pasos y te estoy siguiendo por el piso! ¡Quita inmediatamente la ropa que has tendido, que me tapa la luz!"

¿Qué os parece la colega? Que la ropa tendida le tapaba la luz... en el patio de luces. Aún sin entender nada de nada, el novio de mi hermana la siguió cuando ella cogió las llaves, el bolso, y se largó de casa.

Volvieron de madrugada y todavía estaba la otra montando guardia para pedir que le quitase la ropa tendida.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Que cuelgue ropa manchada de sangre, a ver si es tan chula

12:07 a. m.  
Blogger Silviqui said...

Si es que hay personas que tendrian que irse a vivir en medio del campo con algunas hectareas de terreno alrededor de la casa..pero son más felices viviendo en un bloque de pisos y dando por culo a la vecina..que se le va a hacer maja...

7:00 a. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Es que la susodicha vecina toma el sol en top-less en su patio de luces, tu hermana que vigile al novio alemán ese que tiene a ver si la bruja se lo va a chulear.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home