lunes, febrero 20, 2006

La gripe aviar


Le hemos hecho una foto a la familia Gallez por si no sobreviven a la gripe.
Esto de la gripe aviar a mí me parece ya cachondeo. Primero se empezó con las vacas locas, que si era muy, mala; que se tenían que sacrificar animales; que era mortal para las personas... incluso oí que hubo unos cuantos casos de esa enfermedad en seres humanos.
Luego vino otra enfermedad que ahora no me acuerdo, relacionada con los cerdos. Y vuelta a empezar, otra vez con las mismas historias.
Y ahora le ha tocado el turno a los pollos en particular y a todas las aves en general. A ver, ¿qué pasa ahora con los pobres bichos? ¿Acaso hay un exceso de consumo de este producto y hay que espantar a la gente para que deje de comprar eso y compre de otro? ¿En qué consiste la gripe aviar? ¿Será un truco de Marianico el Corto para desacreditar nuevamente al partido del gobierno?
Yo es que no me aclaro. Y sí, soy una mal pensada, pero qué se le va a hacer. A ver si vosotros sabéis de qué va esto porque a mí ya me parece esperpéntico esto de que la gripe se va recorriendo el mundo y nos va tocando por turnos lo de aguantar esta historia... a lo mejor lo de la gripe tendría que llamarse "Gripe aviar tour" o "Chicken flu world tour" o "Chicken Ambition tour"o...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Ufff, yo no me fiaría demasiado... Dicen que sera la pandemia del siglo 21

6:32 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

El problema vendrá cuando el virus mute y se transmita de persona a persona, hasta ahora no se ha dado el caso y es lo que más se teme.

La cifra de víctimas de la gripe aviar en el mundo hasta ahora no supera a la de muertes en las carreteras españolas en una semana.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyy!! hace un par de meses, siempre estaba el graciosillo que estornudaba y decía, creo que tengo la gripe aviar, pues siiii, ya está aquí, ya llegó o eso creo, pues a mi man jodío porque sólo como pollo.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home