lunes, febrero 13, 2006

Lunes asqueroso

Hoy me voy a permitir ser un poco egoísta y no voy a hablar de otra cosa que no sea yo y mis desgracias en este lunes 13 de febrero. ¡Y pensar que el 13 es mi número favorito!

Empezamos: me he pasado el fin de semana en cama con un resfriado-gripe impresionante; me duele la espalda; estoy en "esos días del mes"; me he pillado los dedos con la ventana de la cocina; vuelvo a estar enferma de los ojos... y me han llamado de la ett para decirme que el puesto para el que hice dos entrevistas ya ha sido cubierto. Total. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Ya veis que hoy no critico a nadie ni a nada; sencillamente escribo para desahogarme. ¿Algo bueno? Claro, mi hijo y su "sana, sana" en mis dedos, sus besitos antes de entrar en el cole y su: "mama, cuando me vaya de excursión le diré a la señorita que te deje entrar en el autocar porque así no te quedarás sola en la calle diciéndome adios y te vendrás conmigo". Eso es lo mejor de todo. Sus tres añitos y cuatro meses.

Os deseo un mejor lunes a todas/os.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Es un tesoro, lo cura todo

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home