jueves, febrero 16, 2006

Mª Teresa Fernández de la Vega

¡Me encanta esta señora, oigas!
Esta mañana he entrado en una frutería a comprar (por cierto, ya sé en qué frutería no entraré la próxima vez) y tenían puesta la radio.
Creo que estaban emitiendo algo en diferido ocurrido en las Cortes. Bueno, que he puesto la oreja porque el locutor estaba comentando algo sobre "zaplanator" o zaplaneitor como queráis; y es que ese, porque para mí no merece lo de "señor" o "persona" estaba recriminando al gobierno actual algo sobre el terrorismo. No me acuerdo que era, el caso es que, para variar, estaba criticando.
Pero entonces ha saltado esa señora de la foto y le ha soltado un moco impresionante. Vamos, que para mí le ha puesto las pilas. Os vuelvo a repetir que no entiendo de política ni me interesa, es una cosa de la cual paso porque sólo sirve para discusiones, gilipolleces varias y que unos pocos se forren. Pero es que esta mujer me gusta, me cae bien. Viste de coña; es educada y, cuando tiene que soltar alguna la suelta y se queda tan ancha. En casa con Chiringui, siempre comentamos que ella tendría que ser la presidenta del gobierno y no ZP. A veces pienso que tendrían que "soltársela" a ese incompetente que tuvimos ocho años de presidente y que es el gurú de esa panda de mentirosos encabezada por Marianico el Corto.
Porque, a ver, que alguien me explique cómo puede un "algo" como Zaplana criticar al gobierno sobre el tema terrorismo. Todavía me acuerdo de aquella pobre mujer, la que perdió a su hijo en el 11-M y que era la presidenta de la asociación de víctimas cuando acudió a la comisión de investigación y, llorando a lágrima viva (no es para menos) les recriminó la poca consideración que habían tenido con todas las víctimas de ese horrible acto terrorista. Pues bien, mientras los de Llamazares y unos cuantos más de otros partidos se secaban alguna que otra lágrima viendo a aquella madre llorando e intentando controlar los sollozos mientras hablaba; él estaba tranquilamente leyendo el periódico. Deplorable.
Pero bueno, cambiando de tema. Esta mujer, repito, me encanta. Es genial. Ojalá hubieran muchas y muchos así. Sigo desconfiando de los políticos y sus rollos pero creo que esta mujer, en otro cargo que no fuera político, seguramente haría algo bueno.
Felicidades, señora Fernández de la Vega. Es usted genial.

4 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Prefiero a la Scarlett Johanson.

12:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es chunga la abuela...

4:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

En la foto ha fumado algo que no era Marlboro o se ha comido una pirula.

8:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Parece que le digan:
-Yaya! ya vienes puesta-
-jijiiji calla hijo...-
Te quiero carinyio

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home