viernes, marzo 24, 2006

El nuevo curro

Me gusta este ambiente impersonal. Así te evitas el tener que hablar con la gente y sólo te comunicas para trabajar. Quizá os suene frío pero ahora mismo lo que yo necesito es esto.

Estoy en un cubículo y está dispuesto de manera que la persona que está a tu lado no puede estar observándote constantemente ni controlando todos tus movimientos. A la izquierda tengo una ventana que abro sin que nadie la cierre aunque haga calor pero ese nadie tenga frío más que nada para fastidiar al prójimo. Mi encargada es una persona educada, con clase y que no levanta la voz un decibelio más de lo habitual. Además, da siempre una imagen de calma y tranquilidad que es de agradecer.

No hablo mucho con nadie. De hecho no hablo. Me dedico a introducir pedidos en el ordenador y a comentar con la encargada los errores que voy cometiendo.

Es una empresa en la que no tienes al jefe supremo vigilándote. Es muy grande para que eso suceda. Ya se encargan las personas designadas a tal efecto.

Necesito este impass de silencio, calma y dedicación exclusiva a una máquina, al menos hasta que mi alma se cure y vuelva a estar en paz. No sabéis lo que es ir al tabajo tranquila y relajada sin tener que pensar que nos deparará el día con una desequilibrada al lado.

Feliz fin de semana.

1 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Si quieres relajarte que Trepanador te ponga alguna de las perlas que tenemos preparadas.

Buen fin de semana y un beso a tí, otro a Chiringui y a Chiringuito dos.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home