domingo, marzo 26, 2006

Libros/autores/estilos que no me gustan

Como casi todas/os hemos hecho una lista de nuestros libros favoritos, yo voy a hacerlo al revés y os voy a poner unos cuantos libros, estilos y autores que, aunque lo he intentado, han sido superiores a mí.

1º El Quijote: Nunca lo he tocado. Me tragué la serie de dibujos para ver de qué iba y tuve suficiente. Personalmente prefiero Tirant lo Blanc.

2º Poesía: No me gusta. Todo lo que lleva algo en verso me aburre. En la trilogía de "El señor de los anillos" me salto todas las dichosas cancioncitas o poemas que cantan los hobbits.

3º Shakespeare: No aguanto ninguno de los dramones que escribió. He visto "Mucho ruido y pocas nueces" versión de Kenneth Branagh porque sale mi adorado Keanu Reeves.

4º Gabriel Gª Márquez: Chiringui dice que es muy bueno. Prefiero no averiguarlo.

5º Stephen King: Aburrido y malo como él solo.

6º John Grisham: ¡Que no, hombre, que no!

7º Hemingway: Ni pensarlo.

8º Steinbeck: Intenté leerme "De ratones y hombres". Imposible.

9º "El gran Gatsby": Lo he intentado varias veces, pero no puedo con él.

10º Dan Brown: Tuve suficiente con "El código da Vinci". Ahora está en litigio por plagio.

2 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Te deben gustar muy poco porque has publicado el post dos veces.

Yo tengo claro que eres una cultureta desde que vi en tu casa una edición en inglés de uno de los libros de Harry Potter.

7:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

No solo lo tiene, sino que ademas se lo lee.

Es un poco rara, y mucho rollo, pero It le gustó.

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home