lunes, abril 03, 2006

Miss España

Ayer, como en tele cinco nos fastidiaron y nos quedamos sin 7 vidas, vimos un rato la elección de Miss España. Concretamente, vimos hasta la primera eliminación. Casi cada año hacemos lo mismo; más que nada para criticar. Chiringui y yo nos apalancamos en el sofá y empezamos: que si esta tiene celulitis, que si la otra se ha comido todo el catering, que si esa se lo ha bebido...

En fin, que nos reimos mucho. Pero lo que no entiendo es cómo van semejantes ejemplares al concurso ese que, por otra parte, me da exactamente igual que sea machista y discriminativo. Aquí cada uno lucha con lo que más tiene o sabe hacer. Pero es que algunas se habían equivocado de concurso. Sin ánimo de faltar al respeto a nadie... ¿alguien le supo ver belleza a Miss León? Porque, usando una expresión de Chiringui, si esa es la más guapa de León... ¡cómo será el resto! Y así con unas cuantas más.

Además, no acierto a comprender por qué hacen ese concurso. Le pasa exactamente igual que al de Eurovisión: la peña pasa de él. Yo creo que sólo se ve para divertirse un rato y reírse de las pintas que salen. Y luego, a la mañana siguiente, salen las típicas misses que fueron eliminadas echando pestes de la ganadora y comentando que si se acostó con fulanito o menganita para ganar... Si dicen eso de sus compañeras, vete tú a saber lo que hicieron ellas.

En fin, que como ya he dicho antes, no es que esté en contra, pero lo considero totalmente inútil. Es un desperdicio de tiempo. Bueno, no, la verdad es que yo me rio mucho viéndolo.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Es como una feria de ganado

10:30 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Hoy en " Aquí hay tomate " han hecho la elección de la Miss mas fea, ha ganado Miss Salamanca, su mirada era como la de Nadal ( el ex-futbolista )

6:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Ha ganado la cerrojo!

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home