jueves, abril 06, 2006

Maquillarse

Chicas/os: hoy he ido a la primera clase de maquillaje de mi vida. De hecho es la primera vez, en treinta y siete años, que me maquillo yo solita. Desde luego, siempre aprendes algo nuevo y diferente... quien me iba a decir que debes combinar la sombra con la ropa que llevas y el pintalabios con la sombra y la ropa; que si quieres que tu cara aparezca más larga debes poner los polvos desde la sien hasta cerca de las comisuras; que debes pintarte la raya sólo hasta la mitad del párpado superior; que hay un protector de pestañas... vamos, que se las ingenian todas.

¿Lo más útil? Que esta tarde tengo una entrevista y me voy ya maquillada. Sólo retocarme los labios y punto. Además, como se ha torcido el día (se ha nublado) pues me podré poner el jersey de punto naranja que combina con todo el pote que me he puesto. ¿Lo mejor? Que me gusta porque es un maquillaje discreto, que se nota que te has pintado pero no pareces una puerta o un Picasso.

Pues nada, ya sé que el post de hoy es algo frívolo, pero a mí me ha encantado una clase de maquillaje, ¡y encima gratis!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente querida Inés ( igual que mi madre, que bonito ) no se de que va este blog que has puesto porque me encuentro palabras como "polvos", "raya", "protector" ( bueno este pase ), "pote".
Yo no se si ha sido la primera clase de maquillaje o la primera fiesta salvaje. Le pido aclaración, michas gracias.

2:00 p. m.  
Blogger Silviqui said...

¿Dónde hacen cursillos de esos? Por que yo la última vez que me pinté la raya casi acabo tuerta, el pintalabios se me va mordiendome los labios y tengo unas ojeras de oso panda que deberia intentar disimular a toda costa. Eso si, te dan un aire de viciosa para quien no sepa que llevo cinco años currando de noche....

8:17 a. m.  
Blogger Meg said...

De frivolidad nada de nada. Esto es pura superviviencia, pintura de camuflaje. Yo cada día lo hago, disfrazarme de persona perfecta, para que no vean las ojera, los putos granos con 29 años y para resaltar mis ojos hundidos por las gafas. Es lo único que nos queda a las que no somos guapas...

(Por cierto, ayer ví a la Juncal Rivero sin maquillar y la jodía es guapa y to'... yo sin maquillar parezco la niña del exorcista, os lo juro).

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home