lunes, septiembre 04, 2006

Sablazos

Hoy mi padre ha ido a pagar los libros de mi hijo, que empieza el colegio el día doce. Anoche le dejé sesenta euros para que los pudiera pagar. Mi hijo hace este curso P4. Es un niño de cuatro años. Yo calculaba que quizá unos sesenta o setenta euros.
Hoy llamo a mi madre para ver cómo les va el canguro y para preguntar por los libros. No me quería decir el precio, le he insistido porque tarde o temprano tendría que enterarme... CIENTO TREINTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS.
Y mis dudas son: ¿están chapados en oro? ¿acaso los niños de cuatro años hacen física cuántica? ¿cuántos libros les dan? ¿podrá mi hijo colgarse la cartera en la espalda con todo ese material? Porque con ese precio les darán bastantes cosas, ¿no? ¿O es que acaso soy novata en esto de los libros y estoy pagando eso, la novatada? Se lo he dicho a Chiringui y me ha comentado que no hay problema que es lo que se suponía él que valdrían. Decididamente, debo de ser la novata.
Total, que sigo en estado de shock. A ver si me recupero para mañana, más o menos. Vaya lunes, chicas/os.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Por que crees que lleva una semana doliéndome la espalda? De la puñalada que se veía venir.

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home