sábado, mayo 13, 2006

Mi boda

El otro día, no sé por qué, me vino a la cabeza aquella frase de que "De cada boda sale otra" y me acordé de la mía. Como toda excepción que confirma la regla; ahí van los resultados de mi enlace:

- De vuelta del viaje de novios, dos semanas después de casarnos, nos enteramos que se divorciaban un cuñado mío y uno de mis primos.

- A la pareja a la que le dimos los muñequitos del pastel el matrimonio les duró nueve meses.

- Una de mis tías, después de treinta y dos años de matrimonio, se divorció.

- Y la persona a la que le di el ramo, rompió con su novio tras doce años de relación.

Bueno, ¿qué os parece? A mí cuanto menos curioso. Ya no os doy más la paliza, que tengáis un nice weekend.

Y por cierto, Laia, acertaste de pleno. Besitos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Es extensible, evidentemente a la mía.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home