jueves, abril 27, 2006

Gandulitis


Hoy tengo lo que en mi familia se llama "gandulitis aguda" o "vaguitis total". Es decir, no tengo ganas de hacer nada. Y menos de buscar curro en infojobs, en monster, en la home del inem... así que me voy a tomar un día de descanso, voy a hacer cuatro cosas en casa y me voy a ir a comprar una funda para mi sofá, que es muy cómodo pero, con sus dieciséis años a cuestas la funda original empieza a estar un poco tronada.
Y hoy paso de ponerme de los nervios buscando un curro, de verdad. Bastante histérica me puse ayer entre eso y el comportamiento de mi toca narices de tres años y medio. Luego quizá juegue un rato al Final Fantasy X.

De momento, hoy lo único que me apetecería sería estar en una tumbona como la de la foto, en la playa, y oír el ruido de las olas para relajarme. Ya me deprimiré otra vez mañana buscando trabajo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haaaaaaaazlo, deja a tu toca narices y a tu Chiringui, los dos solitos, que se apañan muyyyy bien, y te largas tu solita, te vas a la playita y temetes una buena siesta al solete, que eso no tiene precioooooooo. Te lo digo yo.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA verdad es que con el dia de nubes qe hace hoy... no aptce hacer nada!!
A mi me ocurre como a ti, solo tengo ganas de hacer "Planching" en el sofá y mandar a tomar viento fresco al infojobs y compañia!

Muchos Animos y suerte en la busqueda de trabajo.

Petonets

10:58 a. m.  
Blogger Meg said...

Me parece estupendo que te des ese gustazo hoy... Y por la tarde vete al cine sin niño ni padre, que te los cuide su tío o que hagan unos cuantos vídeos de Los Espantos todos juntos.

12:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Muchas consejeras, pero pocas canguros!

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home