martes, abril 25, 2006

Los Espantos

¿Qué os puedo decir de estos tres? ¿Que están chalados? Eso ya lo sabéis. ¿Que son unos frikis de cuidado? De eso me estoy enterando ahora. Desde luego, lo que han ido colgando en su blog ha sido interesante, pero no os perdáis las próximas paridas que tienen pensadas porque son de lo más... lo más... lo siento, no encuentro la palabra acertada.
Que sepáis que Los Espantos podrán tener más o menos éxito, pero que se lo pasan en grande haciendo el blog y que se ríen muchísimo. En breve seguro que colgarán alguna de las suyas... creo que tienen cuerda e ideas para rato. Cada semana les sale algo nuevo. Son la leche, de verdad.
Tenía que publicar algo sobre ellos, ya que soy la mujer del Trepanador, cuñada de Marcelo y el Ministro fue quien nos presentó a mi marido y a mí. Si estuvierais en casa, a parte de ver como vuela mi querido Jack Daniel's, os asombraríais de las ocurrencias que tienen estos tres. Son de temer cuando se juntan.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Y esperate que ya te buscaré algo para tí, cariño

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, no te dejes convenceeeeeeeeeer, resistete.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home