sábado, abril 22, 2006

De embarazos, partos y demás

Estoy hasta las narices de escuchar que el cara conejo, ¡uy! perdón, Tom Cruise y su novia han sido papás. Me parece muy bien que tanto la madre como el bebé estén bien, eso es lo que más importa, el resto es pura paja. Como el hecho que unas dos semanas antes de que naciera la criatura estuvieran bombardeándonos constantemente con que si Cruise quería que su bebé naciera en silencio, en su casa, en una habitación blanca, o como mandaba la secta esa en la que están metidos.
¿A mí qué me importa como demonios quiere que nazca su hijo? Eso es decisión suya y de nadie más. Y si la otra es tan tonta como para no tomar nada contra el dolor mientras pare, allá ella.
Y después del parto, otra idiotez: el nombrecito de la niña. ¿Qué más da si le ponen Suri, Adela, Obdulia o Hermenegilda? La única que tiene derecho a quejarse es la propia niña, que si no le gusta su nombre, ya se lo cambiará cuando tenga edad. Encuentro ridículo que se cree polémica por el nombre de un bebé.
Pero todavía nos queda otra famosa pareja por parir: Angelina y Brad. Como ahora ha menguado un poco lo de la otra parejita, les ha dado por meterse con éstos dos: que si va a parir a Namibia (como si se quiere ir al Polo Sur), que a ver qué nombre le van a poner a la criatura (otra vez la tontería del nombre)...
En fin, que se nota mucho que se aburre la gente y que tiene que criticar para entretenerse. ¿por qué no se dedicarán a pensar en otras cosas más útiles? Como por ejemplo, invertir todo el pastón que ganan con lo que sacan de los cotilleos ridículos en paliar el hambre y las enfermedades. Sería mucho más meritorio que criticar a unos padres que lo más seguro es que pasan de todo y no tienen ni ojos ni oídos para nada que no sea su hijo o hija.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Si, pero eso a ellos se la suda.

Pro cierto El Tom sacará a su hija con el poder de su mente ciencióloga

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home