viernes, abril 21, 2006

Diseñadores


No tengo suficiente pasta para ir a la moda, pero me gusta mirar de vez en cuando los desfiles que salen por la tele de tal y cual diseñador. Hay algunos que son maravillosos, pero hay otros que al ver sus vestidos o lo que quiera que sea eso piensas que cómo demonios han llegado hasta allí. Y encima te sorprende que la gente les aplauda y admire. Entonces me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que significa la "clase" vistiendo, o como quiera que se llame eso, quizá sea el "savoir faire" del buen vestir.

Esto me lleva a un diseñador que es que no entiendo para nada. Es John Galliano, un gibraltareño que es el diseñador oficial de la casa Dior, creo. Siempre que veo sus desfiles alucino. Porque, a ver, que alguien me explique qué es lo que tienen de bueno.

Pongamos por ejemplo a mi diseñador favorito, Giorgio Armani. Ahí va una muestra:


Vale, ahora vamos con el señor Galliano.


¿Qué creéis que se pondrían antes mujeres tan elegantes como Nicole Kidman, Carolina de Mónaco, Isabel Preysler u otra que se os ocurra? Personalmente, si tuviera dinero y cuerpo, arrasaría con las tiendas de Armani y Donna Karan, pero a las del tal Galliano ni en coña. Por favor, si parece un traje regional de vete tú a saber donde.

Así que os pido ayuda. Si alguien entiende qué hay de genial en este "vestidito" que me lo explique. Porque de práctico y cómodo a la par que elegante, para mí tiene bien poco.

Buen fin de semana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el "vestidito" de la foto es ideal para Carnaval :-P

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El vestido del Galliano para ir a comprar el pan, va que ni pintado, puffff, que me lo he imaginao puesto, anda que para ir a mear, que hago con tanto refajo? limpiar los wc?

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home