martes, abril 25, 2006

Un día más

Ayer bajé a Barcelona a hacer la enésima entrevista de trabajo. Estuve por el centro, por Rambla Catalunya y Balmes. Qué montón de coches, qué montón de tiendas, qué montón de gente arriba y abajo. Todo el mundo iba arregladito: con trajes, trajes chaqueta, ropa elegante...
Y esta mañana, el contraste. He llevado a mi niño al cole, he ido a recoger una chaqueta de Chiringui a la tintorería y cuando volvía a casa me he encontrado con algo que no había visto nunca, al menos que yo recuerde: un chico paseando por la calle en pijama, con la bata y las zapatillas de estar por casa puestas. Y con paso decidido, como indicando que a ver quien era el guapo que le comentaba algo sobre su indumentaria. Me he sorprendido bastante. Porque ver a la típica maruja con la redecilla en el pelo y las zapatillas vale, pero un chico que debía rondar los veinticinco años... En fín, admiro a la gente que no tiene sentido del ridículo o ni siquiera sabe lo que es. Está claro que todavía se lleva aquello de que: "ande yo caliente, ríase la gente".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A lo mejor el pijama era nuevo...y tenia ganas de lucirlo! ;-)

11:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Fijo que era un yonki recien chutado

2:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home