martes, abril 25, 2006

40 años


Resulta que en Yahoo, en las noticias, explican que hay una mujer que va a posar desnuda para el Play Boy para celebrar sus cuarenta años (los de ella). Y te pone que es madre de tres hijos. Y yo pienso... ¿y cómo tiene que estar esta señora para tener el valor de posar después de tres partos? Me pongo a buscar y encuentro varias fotos, pero sólo os pongo una:


Claro, ves esta foto y piensas: ¡joder, yo también quiero estar así con 40! ¡Viva la cirugía estética o lo que quiera que haga esta mujer! Pero luego sigues leyendo y te enteras de que, en realidad, sólo ha tenido uno porque las mellizas fueron gestadas en el vientre de una madre de alquiler, ya que ella corría peligro si volvía a quedar embarazada. Entonces piensas... ¡ah, claro, así yo también! Y así tú también si tienes pasta y te puedes permitir un entrenador personal, un dietista, un cirujano plástico...

Nota de Chiringui: La foto está retocada con Photoshop.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo dejo así a la que haga falta, luego en persona que se apañe

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home