sábado, abril 29, 2006

Curioso

Llevaba unos días nerviosa y con mi famoso cosquilleo en el estómago. Estaba un poquito intratable y preocupada porque no encontraba curro. A pesar de que intentaba hacer caso al psiquiatra y tomármelo todo con calma, no podía evitar los nervios.
Llevé al niño al cole, compré y me volví a casa. Al rato se fue la luz. Genial, me dediqué a hacer un nuevo mueble en miniatura el cual está a medias. Mientras estaba concentrada en la longitud de las maderas y demás, sonó el móvil. Era de una ett y me comentaba que había un puesto vacante y que si estaba interesada. Como lo que me contó sobre el curro me pareció bien le comenté que vale, que cuando iba a hacer la entrevista. Me llamó un par de veces mas (estaba del móvil hasta las narices, no me dejaba concentrarme en mi mueblecito) y a la tercera me dice que no hace falta entrevista, que empiezo el martes y que esa gente prefiere ver como trabaja la persona.
Me pareció extraño pero bueno, el martes día 2 empìezo a currar de nuevo. A ver cuanto dura este. Por la tarde, antes de irme al oftalmólogo, me pasé por la ett, firmé el contrato y me explicó detalles sobre la empresa. La que estaba en el puesto que yo iba a cubrir se fue por propia voluntad... ¡uuuyyyy! ya empecé a pensar mal: ¿y si le habían hecho la vida imposible? Pero bueno, luego pensé que a lo mejor le había salido alguna cosa más interesante, todo puede ser.
En fin, hablé con Chiringui y quedamos en que mejor que lo viese por mí misma antes de emitir ningún juicio al respecto. Así que ya veis, cada vez que tengo cosquilleo en mi barrigota, algo va a pasar...
Feliz fin de semana. Cuando acabe el mueblecito ya lo pondré para que me digáis lo que os parece. Besitos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que guay, curro a la vista! Pues el martes aunque se han cuatro palabrejas nos dices algo. Mucha suerteeeeee!! Y besitos!!

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home