miércoles, septiembre 06, 2006

¿Qué pasa en la tele?


Yo era una adicta a esta serie. Me encantaba. Y eso que la primera temporada la vi en la reposición que hicieron de ella en el verano del primer año de emisión. Fue ver a Javier Cámara, Blanca Portillo, Amparo Baró y compañía y enganchare a ella. Cuando acabó me supo muy mal. Luego Chiringui y yo empezamos a ver "Aída". Esto en el terreno de series nacionales. En cuanto a las extranjeras; mis favoritas eran "Frasier" y "Friends", ambas también han finalizado sus emisiones.
Como Aída no sé cuándo la van a continuar, ahora he empezado a ver una teleserie del canal cuatro, "Las Vegas". ¿Por qué esta serie? Pues porque debe ser la única en la que no hay polícias abriendo cadáveres para investigar las causas del asesinato; porque no hay mediums resolviendo casos con ayuda de muertos; porque no es una serie que se desarrolla en un hospital a base de dramas y demás y porque no es un culebrón.
No sé qué demonios pasa en la televisión, tanto pública como privada. Parece que todas se han puesto de acuerdo en emitir series de ese estilo. O a lo mejor es que el público quiere sólo dramas ajenos para así poder escapar de los propios: la hipoteca, el coche, el cole, el trabajo... En resumen, que contando cuatro series que son de humor, y ahora se me ocurre la de "Aquí no hay quien viva"; el resto es prácticamente todo lo que he enumerado en el párrafo de arriba. Debemos ser muy aburridos si siempre queremos ver lo mismo, ¿no?
En fin, que echo mucho de menos mi adorada "7 vidas" y también a Frasier, Niles, Monica, Phoebe, Chandler, Joey, Ross y Rachel. A ver para cuando algo que sea de humor o algo diferente a lo que emiten en la actualidad.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ahora empezará la de Blade el matavampiros, a ver que tal.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, yo también hecho de menos Friends ahora la están echando otra vez.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home