lunes, noviembre 13, 2006

El blog

Yo en mi blog escribo cuando me apetece hacerlo. Me dice un conocido mío que no, que he de hacerlo cada día. ¿Y si no tienes nada que poner? Claro que se podría escribir sobre muchas cosas pero quizá no me interese ninguna de ellas. El post de ayer lo hice como relleno, porque no me salía nada.
Hay días que estoy sin escribir pero es que, como dice la canción de Fito y los Fitipaldis: "No tengo nada que decir". De repente leo, veo u oigo algo que me llama mucho la atención y enseguida me salen las palabras, si necesidad de comerme la olla.
Es más sencillo escribir cuando te apetece que hacerlo como una obligación. Bastantes deberes tenemos ya como para que encima nos tengamos que devanar los sesos pensando en qué ponemos hoy en el blog. Esto es como una diversión, un desfogue.

3 Comments:

Blogger Meg said...

Llevas mucha razón, mis amigos me dicen que no sé para qué lo tengo si durante tiempo lo he actualizado poco. Lo que ocurre es que les gusta el cotilleo que no veas.

10:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿Ahora me llamas conocido?

4:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home