miércoles, noviembre 01, 2006

Superman

Visto que no me deja insertar ni una foto del Superman de siempre, os dejo con una del nuevo.
Ayer vi la mayor parte de la nueva versión de Supermán, uno de los héroes más legendarios del comic junto con el ídolo de mi hijo, Spiderman. Digo que la mayor parte porque mi pequeño toca narices no me dejó verla entera.
¿Qué queréis que os diga? Los efectos especiales han mejorado mucho, lógicamente. Ahora Superman vuela de la ostia y de los ojos ya no le salen rayos rojos; si no que son como unas ondas que dan calor. Tiene la misma fuerza de siempre y sigue siendo el hombre de acero: las balas no le afectan lo más mínimo.
Yo soy de las que está acostumbrada a pensar en Supermán y verlo con el físico del ya desaparecido Christopher Reeve. Ahora ha ocupado su lugar un chico que se llama Brandon Routh. No quería verla porque pensaba que no iba a encajar como el superhéroe que yo conocía y que identificaba con la imagen de otra persona. No sé... tenía la sensación de que sería como ver a Leonardo Di Caprio haciendo de Luke Skywalker o a Ewan McGregor haciendo de Danny Zucko en Grease: daría la sensación de que no pegan ni con cola de impacto.
El nuevo Superman se ha empollado un montón los antiguos filmes y ha cogido prestados casi todos los gestos de Reeve cuando hacía de Clark Kent: los movimientos con las cejas, el subirse las gafas, ese aire de total despiste...
Pero se ha de admitir que no lo hace mal; aunque siempre recordaré a Reeve enfundado en el traje azul y rojo (¿Supermán y Spiderman son del Barça?).
En fin, me equivoqué. El nuevo está bien y es una peli apta para pasar un rato entretenido y encima cuenta con Kevin Spacey que nunca lo hace mal; es un actor al que el papel de Lex Luthor se le da bien. Aunque Gene Hackman tampoco lo hacía mal.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

A mi me ha gustado mas este Lutor.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi opinión se compone de dos criticas principalmente;
La primera es el traje del nuevo superman. Me parece horrible, los colores son todo lo contrario a lo que debería ser para estos tiempos y nueva versión, otra cosa, el tamaño y forma de partes del traje como el escudo del pecho, mal mal.

La segunda es el actor, físicamente no le llega ni a la rodilla a C. Reeve, además es muy joven para el papel,creo,osea, en la nueva versión de Superman en los años 2000, en vez de mejorar, empeoró.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home