jueves, octubre 19, 2006

Hacer el amor II

Siguiendo con las conversaciones sobre vida amorosa que mantenemos Chiringui y yo con nuestro hijo, os paso a comentar algo de lo hablado el miércoles con él.

Cuando llegué a casa, estaban los dos en el comedor. Me fui a mi habitación a cambiarme y los dos me siguieron charlando. Chiringui se estiró en la cama y mi hijo empezó a saltar encima de ella como un poseso. Le encanta.

Cuando me hube cambiado, me tumbé yo también en la cama y empecé a comentar la jornada con mi marido. En esto que mi hijo se larga y aparece con una escultura que tenemos en el comedor de una pareja acostados y abrazados y dice:

-Mirad papá y mamá, para hacer el amor tenéis que usar ésto.

Y nos entrega la escultura. La ponemos en la mesita de noche. Desaparece de nuevo.

- Y esto.

Y nos trae una caja de zapatos. A saber qué porras tiene que ver el sexo con una caja de zapatos. Luego nos indica que tenemos que entrecruzar las piernas.

-Así no, papi, así. Ahora le tienes que oler la cabeza a la mami.
-¿Estás seguro, hijo?- dice Chiringui a punto de caerse de la cama por la risa.
- Que sí, papi, que sí. Y luego le haces así- y me pega un lametón en la cara.- y ya está papi, ya has hecho el amor con la mami.

Conclusión: ríete tú del Kamasutra.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Eso es vocación

4:47 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

¿ No os preocupa saber donde y quién le ha enseñado eso ?

10:24 a. m.  
Blogger Meg said...

Tenéis un niño que es un amor con cosas así, qué ternura, se preocupa porque os queráis.

Qué lástima que no se queden en esa edad y no crezcan nunca.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home