martes, septiembre 12, 2006

Salir de fiesta

No entiendo a la gente que relaciona el salir de fiesta con violencia. Este fin de semana oí en las noticias la pelea que acabó en asesinato por un "ostia, ¿por qué me echas el whisky encima?" en alguna parte de esta piel de toro. Hace muuuchos años, en Badalona se inauguró una macrodiscoteca y en la primera Nochevieja celebrada allí, un chico murió apuñalado porque había pisado a otro.
No lo comprendo. Yo cuando salía iba a pasármelo bien y a bailar, sin problemas. Recuerdo que una noche fuimos a Barcelona a un bar musical de la calle Balmes. Al rato de estar bailando allí, me fui al baño. Cuando volví a la pista de baile me encuentro a tres skins discutiendo con uno de mis amigos, ¿el motivo?: mi amigo había cambiado de sitio NUESTRAS chaquetas y eso a los skins no les gustó. Vamos, que iban con ganas de pelea. Acabamos saliendo del bar custodiados por los seguratas que nos acompañaron hasta el coche porque esos tres imbéciles habían ido a buscar a sus colegas, unos diez, para montar guardia en la puerta del local con el fin de apalear con sus bates a nuestros amigos.
Es penoso. Un@ sale a divertirse, no a recibir palizas de nadie. ¿Es que la gente sólo sabe divertirse puteando a otra? Triste pero cierto. Siempre habrá la/el típica/o capulla/o que se piense que la noche es suya y que manda en todo y siempre habrán las/los típicas/os tontas/os que los seguirán hasta donde haga falta.
Además, sólo hay que imaginar la agonía de unos padres que se despidieron de su hija/o una noche que se iba de juerga cuando se enteran de que la persona que ellos más quieren ha sido asesinada por una/un imbécil que no tenía otra cosa programada que joderle la noche a alguien para así disfrutarla ella/él.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Siempre hemos tenido suerte con esto...

7:33 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

Por suerte no todos son iguales.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home