miércoles, septiembre 13, 2006

¿Concurso de patinaje?

Sigo con mi crítica de la televisión. Ahora han sacado un nuevo concurso, después del dichoso "Mira quien baila" ahora otra cadena va a estrenar un concurso donde unos famosos patinan sobre hielo. ¿Por qué esta tortura? ¿A que viene tanto concurso sobre bailes y demás? Entre las series que ya comenté el otro día y ese tipo de concursos me entran ganas de tirar la caja tonta por la ventana. Por suerte siempre queda el digital en el que hay canales para todos los gustos.
Yo por mi parte, pondría a los famosos a hacer algo que les diera más mérito que enseñarnos todo el tiempo libre que tienen para aprender a bailar y luego pegar cuatro pasos en una pista. Además, no les cuesta ni un euro aprender una danza porque encima seguro que se lo paga el programa al que acuden.
Me da la sensación de que ya está todo inventado y los creativos de la televisión hacen lo imposible para solucionar sus problemas de programación plagándolo de concursos cutres. Lo que más fastidia es que encima tienen una audiencia de la leche. A ver qué tal le va a la nueva edición de "Gran Hermano" que es algo que todavía no he visto, pero del cual me he ido enterando por toda la publicidad en prensa y demás que siempre se le ha dado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me niego a ver alguno de esos programas, es que no.

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home