La (pasarela) Cibeles y yo
Antes salían estas modelos y no pasaba nada... ¿qué tienen de malo? NO están gordas ni tampoco famélicas.¡Aaaayyyy! He estado unos días en plan sequía escritora pero ahora parece que me vuelve la inspiración.
Ayer se inauguró la Pasarela Cibeles más polémica incluso que cuando David Delfin, para mi gusto solemne notas que deseaba darse a conocer, hizo desfilar a las modelos con una soga al cuello o en plan burka.
Tanto escándalo es debido a la decisión de los organizadores de excluir a las modelos demasiado delgadas. Querían maniquies con aspecto saludable. Y a mí me parece muy bien. Estoy harta de ver niñas escuálidas y anoréxicas desfilando como si fueran unas top models increíbles. De hecho, hasta haría desaparecer a la cocainómana de Kate Moss, que lo tiene todo: drogadicta, alcohólica y anoréxica o al menos eso parece.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home