miércoles, octubre 04, 2006

Hacer el amor


El otro día estaba viendo la televisión con mi hijo y aprovechando un momento que él se despistó hice un poco de zapping. Precisamente cuando él miró a la pantalla estaban anunciando una película y en ella salía una pareja besándose.

Mi pregunta:

- ¡Vaya, hijo! ¿Qué hacen ese chico y esa chica?

La respuesta del ser que más quiero en este mundo y en los otros restantes:

- Pues haciendo el amor, mamá, como papá y tú cuando él te da un beso y un abrazo.

Mi reacción:

- ¡Cariño! Ven que te explique lo que acaba de decir nuestro hijo.

Reacción de Chiringui: Quedarse sin palabras.

Para que veais que a los niños de hoy en día pocas cosas se les pueden enseñar ya. Mi hijo hace cuatro años el quince de este mes y mirad lo que sabe.
Y otra cosa, él no tiene novia: tiene "amigas".

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Me quedé pasmado, de verdad.

7:50 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

ese es mi sobrino.

8:19 p. m.  
Blogger Micropene said...

¡Coño con la nueva generación! Aún no nos hemos jubilado nosotros y ya vienen pidiendo paso con cuatro añitos.

Felicidades por adelantado, y le deseo muchas "amigas".

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja pero que niño mas listo, él si que sabe "soloooo amiguiiiitas" que no se complique la vida que es muy joven.

11:53 a. m.  
Blogger Meg said...

Yo no sé de dónde se sacan esas cosas, mi vecino Álvaro es mayor que tu hijo (5 años), pero igual de maquiavélico, está embobado con los pechos de mi hermana, dice que le gustaría ser un niño pequeño otra vez para que mi hermana le diera leche...

Eso sí, es un sol de crío, te ríes un montón con él.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No os equivoqueis los niños, son niños, y reproducen lo que los mayores quieren.

Si quieren sinverguenzas, no teneis mas que reir las gracias de los niñatos de las teleseries, ellos las reproduciran como loros para complaceros,son niños joder! y no van a aprender lo que no se les enseña, no seais capullos.

A que tu niño de 4 años ve la tele!
A que delante de él has valorado las ocurrencias de un ñinato bajo guión!
Seguro que piensas que el que no llora no mama, que pegue él primero, ... en definitiva que no sea un apocado como tú lo fuiste!

Y encima lo contais, que huevos teneis.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home