martes, octubre 03, 2006

De capullos va la historia

No sé qué pasa pero parece primavera porque el mundo se está llenando cada día más de capullos. A saber: capullo de Jerez, capullo de Mallorca, capullos de los EEUU, capullos de Irak, capullos de Israel... Por todo el mundo parece que crecen estos especímenes. Desgraciadamente, no tienen nada que ver con las flores. Sí con los cabrones que asesinan personas o lo intentan.

A ver, ¿qué le hizo la niña de dos añitos al de Jerez para querer acabar con su vida rociándola con gasolina? ¿Qué le hicieron las niñas amish al tarado que se ha cargado a cuatro? ¿Por qué los ex maridos maltratadores no se pegan un tiro antes de asesinar a sus ex mujeres? ¿Por qué Bush y demás no se dedican a jugar a ese juego que es como la guerra pero con pintura en una parcela de terreno adecuada a eso?

Cada vez que veo un telediario sólo encuentro noticias de este tipo. Y cada vez nos bombardean con más imágenes sobre atentados, secuestros, asesinatos y demás historias de éstas. Así se te quitan las ganas de todo. Desde luego, sigo opinando que lo de "mantener el optimismo" es casi imposible.

2 Comments:

Blogger Mr.Celofan said...

Mirado así...

7:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sigo teniendo fé en la raza humana. Por cada capullo hay mas de mil que no lo son.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home