lunes, octubre 02, 2006

Miss Mundo

Esta chica es la que ha ganado el certamen. ¿Por qué me recordará a una bruja?

Hay muchas cosas en esta vida a las que no les encuentro sentido o ya no se ven como antes. Es el caso de los concursos de Misses o de Misters. Chiringui ya expuso su teoría del concurso de Miss España, así que no os voy a aburrir con detalles.

Pero el que me ocupa ahora es el de Miss Mundo, que por lo visto este año ha ganado esta señorita de la foto de 18 años. Por lo poco que he podido ver de ella, la criatura no está mal; pero a mí me recuerda a una bruja muy pagada de sí misma en algún gesto de la cara (ya le gustaría a la mencionada "bruja" poder presumir de cuerpo con razón).

Con lo que más he alucinado de esta señorita ha sido con lo que he leído en el 20 minutos: a la pregunta de cual es su máxima aspiración: "Seguir manteniendo el optimismo". Es admirable si sigue manteniéndolo; porque hoy en día escasean y mucho los motivos para ser optimista.

Pero dejando de lado a la señorita en cuestión... ¿de qué sirve un concurso de belleza? ¿Para que salgannuevas top-models? Pero si las que son candidatas a ese título tienen más o menos curvas y en las pasarelas últimamente las curvas con pecado mortal. ¿Para descubrir a nuevas actrices? Porque no me negaréis que las que van a ese certamen no van precisamente para ganar un título universitario en física cuántica.

En fin, que veo en este concurso una pérdida de tiempo solo para que unas cuantas mujeres se paseen por una pasarela y una de ellas cumpla "el sueño de su vida". Bonito sueño el ser un florero durante un año.


1 Comments:

Blogger Unknown said...

No seas tan dura cariño, no voy a decir yo para que sirve una miss, que ya tengo mucha fama de salvaje. Bonito florero.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home