viernes, mayo 19, 2006

Los muros de la verguenza

Hoy voy a despotricar sobre dos países que cada vez me ponen de más mal humor: Israel y Estados Unidos.

Israel: es vergonzoso y humillante lo que están haciendo con Palestina. Yo, sigo con lo mío, no entiendo de política ni jota pero considero como ser humano que lo que no se puede hacer es separar un país de otro con un muro e ir derribando casas y por lo tanto dejando niños, mujeres y hombres sin hogar para poder construir la pared esa encima. Chiringui me dice que lo que les pasa es que desde que sufrieron lo indecible a manos de los nazis, que se han propuesto que eso no vuelva a suceder jamás... ¿es que no se dan cuenta de que ellos están haciendo EXACTAMENTE lo mismo con los palestinos? ¿NO se dan cuenta de la gente que matan, las vidas que destruyen y lo que provoca todo eso sencillamente por un trozo de tierra?
Y mi más odiado (lo siento por Pinkaktus) dentro de los odiosos: Estados Unidos. Como últimamente están haciendo tantas burradas con los "espaldas mojadas" o los mexicanos que intentan cruzar un río para entrar en el país buscando una oportunidad, ayer me comentó Chiringui que iban a hacer un muro para separar los dos países. ¡Hala, venga! Como no les sale bien lo de Irak pues ahora a meterse con otra pobre gente que lo único que quiere es trabajar para vivir, como todo el mundo... sencillamente, DETESTABLES. No los soporto.
En fin, que van tan subidos estos dos países que ojalá se metan un batacazo de esos de tres pares de narices, para que vean que no son los mejores. De hecho, con sus "hazañas" queda bien claro que de mejores, nada.
P.S.: VISCA EL BARÇA!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que piense que los judios hagan las barbaridades que hacen por lo que lo hacen, no los justifica.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home