domingo, mayo 14, 2006

Los sexo adictos



Anoche Chiringui se empeñó en que viéramos una peli llamada "Los sexoadictos". Yo no tenía ni puñeteras ganas de ver nada; me apetecía estirarme en el sofá mientras él tecleaba el ordenador y hablar. Pero pensé que bueno, que mientras estuviéramos los dos solos y tranquilos sin nuestro retoño marcando el paso...

Pues al final resultó que me gustó. Se trata de una mujer casada (la de la foto) que odia el sexo y todo lo que se refiere a él. Tiene una hija encerrada con candado en la parte de arriba de la casa porque la han detenido varias veces por escándalo público. La hija tiene unos pechos enoooooooormes.

Cuando va a trabajar al super que dirige con ayuda de su madre, una abuela puritana de aquellas típicas yanquis, sufre un golpe en la cabeza y se encuentra con el individuo de la foto. Resulta que es una especie de gurú sexual y ella, al golpearse, sufre un trastorno que la convierte en una adicta al sexo y cambia totalmente de personalidad. De ser la más estrecha del barrio cambia a ser la más pendón. Mientras, su madre promueve una campaña "antivicio" en plan "no al sexo" y cosas de éstas. La abuela podria salir perfectamente en el vídeo de "Amo a Laura".
No os voy a explicar toda la peli pero os aseguro que yo aluciné con ella. Fue entretenida y a la vez disparatada. La actriz protagonista no sé quien es, pero su marido está encarnado por Chris Isaak y el gurú es uno de los de Jackass.
Según me ha explicado Chiringui, el director de la peli la hizo para como una especie de "réplica" a la política de puritanismo llevada a cabo por el "gran" George W. Bush. Por cierto, la abuela puritana me recuerda mucho a su madre. Por lo visto no tuvo un gran éxito en yanquilanda. Lógico.
Venga, os animo a verla. Al menos pasaréis un buen rato.