jueves, febrero 08, 2007

Jueves

No sé por qué me sientan tan mal los jueves. Llevo dos saliendo del curro llorando a moco tendido, deprimida y agotada.

No me gusta ese día. Es casi casi viernes pero todavía no; estoy cansada, agobiada y no sé por qué razón ese día me afectan más los decibelios con los que mi compañera suele subir la voz; cuando otros días ni me inmuto.

En fin, pilarín, que el cuarto día de la semana para mí es un día de mierda y no me gusta.

A VER SI ME TOCAN LOS PUTOS EUROMILLONES DE UNA VEZ Y DEJO DE CURRAR.

Buenas noches

3 Comments:

Blogger Meg said...

Uf, nena, venga que no será pa' tanto como pa' ponerse a llorar. Mucho ánimo y adelante.

10:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

No te preocupes, este fin de semana, descanso del personal.

2:54 p. m.  
Blogger Mr.Celofan said...

¿ Ya has vuelto de las Américas ?

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home