sábado, febrero 17, 2007

Tarde de sábado

Hoy hace un día, como diría mi hermana "antipático". Es necesario que llueva y mucho, así que la dejaremos caer.
Estoy totalmente gandula. No tengo ganas de hacer nada. Después de levantarme a las nueve menos cuarto, fregar, lavar, tender y recoger; ir a comprar al centro comercial (porque cualquiera salía al súper y al mercado con la que estaba cayendo y el carro y el paraguas) y hacer la comida he acabado agotada. Me he pegado una siesta de dos horas y media. Me he levantado y me he estirado en el sofá a ver "Robin de los Bosques", la genial película de Errol Flynn y Olivia de Havilland.
Ahora me volvería a apalancar en el sofá a ver "Mujercitas", otro clásico con Katharine Hepburn entre sus protagonistas. Pero mi hijo me ha confiscado la tele y está jugando a su videojuego favorito . Chiringui se ha ido a la ducha y yo me he quedado sola delante del ordenador. Ahora visitaré unos cuantos blogs y si me dejan soñaré visitando en la red diferentes webs de venta de casas rústicas.
Bueno, os he explicado lo que he hecho hoy. Tenía muchas cosas que contaros pero entre que he tenido mucha movida esta semana y que tenía que hacer eso de la conversión al nuevo blogger no he tenido tiempo.
Un beso a todos y feliz carnaval.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Despues de la cena, mas de lo mismo.

Te lo juro.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home