viernes, marzo 30, 2007

Hemos pisado mierda

Y lo digo en el sentido ese de que tenemos una mala racha en la familia. He estado enferma dos meses y he ido a trabajar cada día. Al pedir un aumento de sueldo y caer de baja, al día siguiente de irme del trabajo me echaron a la calle. Por suerte no ha sido nada grave (mi enfermedad) y ahora estoy haciendo entrevistas para encontrar un nuevo trabajo.
Pero lo peor no es lo mío. Tengo un primo del cual ya hablé de él en un post que hice sobre su arrogancia y prepotencia, sobre el "yo soy muy listo y lo sé todo".
Pues el muy listo se juntó con una arpía (lo digo de forma suave, vosotros opinad) que le dio una hija y por la cual (por la arpía) la noche pasada durmió en el calabozo y está custodiado por la policía. Imaginaos que estáis trabajando y os viene a buscar la poli al curro, os esposa y os mete en comisaría comunicándoos que vuestra pareja os ha acusado de violación (llevan años él durmiendo en el sofá y ella en la cama) y de amenazas (mi primo trabaja doce horas al día y cuando llega a casa hace las tareas de la casa porque ella no hace ni el huevo) y malos tratos (no están apenas juntos porque se pasa el día uno trabajando y la otra tocándose las narices). Además, ¿cómo se explica que una persona que te viola, te maltrata y demás te regale un BMW nuevo de trinca, te pague toda la ropa cara que llevas y te haya puesto una casa impresionante para vivir mientras él trabaja de sol a sol y se rompe la espalda para que vivas bien?
Este es un lamentable caso de cómo una cabrona sin escrúpulos seduce a un tonto del bote que va de listo y luego lo putea para sacarle lo que pide por el divorcio: 2.000 euros al mes, la casa y el coche. Y, claro está, la custodia de la niña.
Añadir que esta desgraciada es esquizofrénica y está bajo tratamiento médico debido a su enfermedad mental.
Otro ejemplo más de como algunas desgraciadas utilizan una ley tan necesaria para las mujeres maltratadas como la de la violencia de género para beneficiarse ellas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder. Debería ser al contrario, la arpía es quién tendría que estar en el calabozo. Animos.

9:36 p. m.  
Blogger Meg said...

Espero que el despido pueda recurrirse de alguna manera o que te hayan indemnizado de alguna forma. No te cuento nada, pero a mí aún me deben dinero los que me despidieron en Julio de 2006 (sí, ya sé, pero en casa de herrero, cuchara de palo).

Y respecto a tu familiar... pues ojalá que caiga con un buen abogado y pueda demostrar que todo es mentira. Porque tengo que reconocer que la ley es muy estricta con los hombres, la denuncia tiene presunción de veracidad, aunque no sea verdad. Pero mira, en los juzgados las mentiras tienen las patas muy cortas y los jueces se dan cuenta enseguida. Espero que así sea.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home