viernes, abril 06, 2007

Anda, el sol!

Es lo que se me ha ocurrido ahora que he mirado por la ventana. Después de una semana de ininterrumpida lluvia, parece ser que el sol, aunque sea por unos instantes, ha decidido pasarse por aquí a ver cómo está la situación.
Pues la situación, teniendo en cuenta la sequía parece ser que está de coña. Si queremos beber este verano debe caer igual que ahora por lo menos dos semanas más. Aunque lluvia en vacaciones es como una pequeña putada para la gente que tiene críos (sí, yo también me incluyo). No os podéis imaginar lo que es tener a una criatura encerrada en casa todo el día. Y no es por ellos, sino porque es normal que cualquier persona se ponga un poco de los nervios si se tira en casa unos cuantos días sin salir. Aunque con mi peque salgo a comprar y a pasear paraguas en ristre, la verdad. Ayer nos fuimos a comprar y a patear un rato por nuestro pueblo (por mucho que lo quieran llamar ciudad sigue siendo un pueblo).
Yo sólo tengo un hijo; pero imagináos los que tengan dos o tres y los tengan todo el día en casa... ¡para suicidarse! No quiero ni pensarlo. O los atas y amordazas para que no se maten entre ellos o prepara un par de cajas de gelocatiles para tí por lo que pueda suceder.
En fin, que a ver si la lluvia perdona un poquito estos días y podemos salir todos, padres, madres e hijos a dar una vueltecita sin tener que llevar el paraguas como si fuera una extremidad más de nuestro cuerpo. ¡Y nosotros que queríamos ir a los Pirineos!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Piensa que tienes suerte, es bastante casero. Conozco a otros que estarían subidos al techo.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home