miércoles, abril 11, 2007

Mover las caderas

Hace tiempo saltó a la fama una mujer rubia con el pelo rizado que, según mucha gente, sabía cantar. Personalmente opino que lo que hace de coña es la danza del vientre.
Yo cuando la escucho cantar me pongo de los nervios. Desafina tope y canta dando "gallos". Es una persona que me cae mal. Según he leído de ella, va de diva total y lo peor es que hay gente tan famosa como ella que la persigue para hacer colaboraciones y dúos. Hace muy poco ha presentado una canción acompañada de su correspondiente vídeo donde comparte protagonismo con una cantante de color estadounidense. Esa mujer sí que canta bien para mi gusto y no la que es protagonista del post hoy.
Repito: para mí canta fatal y parece como una bisagra oxidada: chirría. Lo que no entiendo es la pasión que despierta. Seguro que tiene carisma, pero yo no se lo veo por ningún sitio. Sin ir más lejos, mi hermana es una fan suya. Fue hace poco a un concierto que ofreció y me comentó que a ella le pareció el timo del siglo: después de HORA Y MEDIA de espera, salió la "cantante", hizo ver que cantaba durante 90 minutos y luego se largó. Yo le comenté que qué quería, si se le había acabado la voz. Eso sí, mover las caderas seguro que le salió bien.
Como supongo que ya habréis adivinado de quien hablo; agradecería me dijérais vuestra opinión respecto a ella y el por qué de su para mí asombroso éxito.
¡Gracias!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Canta de puta pena y físicamente no es para tanto.

5:04 p. m.  
Blogger Meg said...

El boom de esta chica vino con una canción mítica, en cuyo vídeo salía bailando la danza del vientre vestida con un pantalón de cuero y un sujetador a juego, su pelo tintado de rubio y un montón de caballos corriendo de fondo por una especie de playa.

Hasta ese momento, sus canciones no eran tan nasales e iba más de cantante alternativa colombiana que de estrella del pop. Pero claro, vinieron las esponsorizaciones de grandes eventos deportivos y ¡hala!, niñita a todas horas.

Particularmente, me encantaría bailar como ella y tener los kilos que tiene ella (aunque me gustaría más ser de mayor como la otra negrita que baila con ella en el vídeo, la verdad), pero reconozco que la voz, con el tiempo, se le ha vuelto muy nasal y estropea muchas canciones.

Otra cosa, las canciones que canta son pegadizas, tienen algo que engancha y las hace muy bailables (excepto una que se llama "La pared", que no la entiendo y es un pestiño.

Después de este rollo, tengo que decir en mi defensa que jamás me compraría un disco de ella, ni siquiera me lo grabaría entero, me gusta alguna canción y poco más.

10:00 a. m.  
Blogger Burnout. said...

Bah. Para oir gallos ya teníamos a la de los Cramberries y golpes de caderas mejores que los de Maikel Jackson...
ASí que para mí es una mezcla de la cantante de Cramberries y "Maikel".
Atractivo = 0

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Pues la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo no canta absolutamente nada solo le hace al cuento, cuando recien inicio minimo tenia su estilo propio, como muchos otros del pop no tenia un gran talento solo una "afinacion" pero de sobra sabemos que en el pop no hace falta talento solo una buena propaganda, en fin, se le subieron los humos a esta chica y se le ocurrio que podia cantar en ingles, osea si apenas y podia pronunciar el español esperaba meterse con el ingles y para colmos no solo cantarlo queria componer en ingles, con su diccionario al lado, si me molesta su cancion en español, en ingles estaba realmente fatal pero no fue lo peor, lo peor es que olvido a el publico que la hizo ser "famosa".
Como era logico tenia que volver algun dia pero regresa con unas fachas, unas canciones y una voz mas terribles aun, parece que le da flojera cantar y la verdad son bastante tontas sus canciones, yo no le encuentro sentido a ninguna.
Pero desafortunadamente vivimos en una sociedad a la que no le importa el talento verdadero, solamente lo que le venden y como consecuencia de ello en su ultimo concierto se dio el lujo de cobrar $1800.00 cuando la vdd no pagaria ni la decima parte por que no lo vale. La verdad es que sobran las baribes del pop sin talento.

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno solo hay que imaginarla sin el tinte con el 1.50 de altura, cantanto a capela, y con una camiseta ancha y un pantaloncito flojo que no ayude a exagerar el movimiento de la cadera que es lo uniquisimo que hace bien shakira. para mi es una de tantas colombianas del monton, ni siquiera tiene la belleza de una mujer latina. ya te digo hay que imaginarla sin la parafernalia y las luces. es una completa estafa para adolecentes y tontos.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos ustedes son unos tontos lo que les pasa es que le tienen envidia ya que no se pueden igualar con Shakira ella es estupenda yo la adoro me encanta como mueve las caderas y como claro ustedes no pueden por eso la critican que no tienen otra cosa que hacer que estar criticando a las personas a ustedes no les gustaria que los anduvieran criticando o si???
Por todos los cielos adimitanlo ya sea que les guste o no Shakira, la recuerdan y hablan de ella. Envidia o coraje.
Adios.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home