lunes, octubre 30, 2006
Mi hijo
* De mayor fumará.
* Y también beberá.
* La semana pasada le pidió a su abuelo "un bar de carretera" (casi mata al abuelo del disgusto).
* Y empieza a pedirme un móvil YA.
¿Qué hará cuando crezca? ¿Qué me pedirá? ¿Quienes somos los inocentes, nosotros o los niños?
jueves, octubre 26, 2006
Profesiones
Buen fin de semana a todos.
Aprenda inglés en una semana
miércoles, octubre 25, 2006
Antes trabajábamos igual y...
martes, octubre 24, 2006
El bus
sábado, octubre 21, 2006
Las elecciones catalanas
viernes, octubre 20, 2006
Crecer
El vil dinero
jueves, octubre 19, 2006
Hacer el amor II
Cuando llegué a casa, estaban los dos en el comedor. Me fui a mi habitación a cambiarme y los dos me siguieron charlando. Chiringui se estiró en la cama y mi hijo empezó a saltar encima de ella como un poseso. Le encanta.
Cuando me hube cambiado, me tumbé yo también en la cama y empecé a comentar la jornada con mi marido. En esto que mi hijo se larga y aparece con una escultura que tenemos en el comedor de una pareja acostados y abrazados y dice:
-Mirad papá y mamá, para hacer el amor tenéis que usar ésto.
Y nos entrega la escultura. La ponemos en la mesita de noche. Desaparece de nuevo.
- Y esto.
Y nos trae una caja de zapatos. A saber qué porras tiene que ver el sexo con una caja de zapatos. Luego nos indica que tenemos que entrecruzar las piernas.
-Así no, papi, así. Ahora le tienes que oler la cabeza a la mami.
-¿Estás seguro, hijo?- dice Chiringui a punto de caerse de la cama por la risa.
- Que sí, papi, que sí. Y luego le haces así- y me pega un lametón en la cara.- y ya está papi, ya has hecho el amor con la mami.
Conclusión: ríete tú del Kamasutra.
Mi vecina
miércoles, octubre 04, 2006
Hacer el amor
El otro día estaba viendo la televisión con mi hijo y aprovechando un momento que él se despistó hice un poco de zapping. Precisamente cuando él miró a la pantalla estaban anunciando una película y en ella salía una pareja besándose.
Mi pregunta:
- ¡Vaya, hijo! ¿Qué hacen ese chico y esa chica?
La respuesta del ser que más quiero en este mundo y en los otros restantes:
- Pues haciendo el amor, mamá, como papá y tú cuando él te da un beso y un abrazo.
Mi reacción:
- ¡Cariño! Ven que te explique lo que acaba de decir nuestro hijo.
Reacción de Chiringui: Quedarse sin palabras.
Para que veais que a los niños de hoy en día pocas cosas se les pueden enseñar ya. Mi hijo hace cuatro años el quince de este mes y mirad lo que sabe.
martes, octubre 03, 2006
De capullos va la historia
A ver, ¿qué le hizo la niña de dos añitos al de Jerez para querer acabar con su vida rociándola con gasolina? ¿Qué le hicieron las niñas amish al tarado que se ha cargado a cuatro? ¿Por qué los ex maridos maltratadores no se pegan un tiro antes de asesinar a sus ex mujeres? ¿Por qué Bush y demás no se dedican a jugar a ese juego que es como la guerra pero con pintura en una parcela de terreno adecuada a eso?
Cada vez que veo un telediario sólo encuentro noticias de este tipo. Y cada vez nos bombardean con más imágenes sobre atentados, secuestros, asesinatos y demás historias de éstas. Así se te quitan las ganas de todo. Desde luego, sigo opinando que lo de "mantener el optimismo" es casi imposible.
lunes, octubre 02, 2006
Miss Mundo
Hay muchas cosas en esta vida a las que no les encuentro sentido o ya no se ven como antes. Es el caso de los concursos de Misses o de Misters. Chiringui ya expuso su teoría del concurso de Miss España, así que no os voy a aburrir con detalles.
Pero el que me ocupa ahora es el de Miss Mundo, que por lo visto este año ha ganado esta señorita de la foto de 18 años. Por lo poco que he podido ver de ella, la criatura no está mal; pero a mí me recuerda a una bruja muy pagada de sí misma en algún gesto de la cara (ya le gustaría a la mencionada "bruja" poder presumir de cuerpo con razón).
Con lo que más he alucinado de esta señorita ha sido con lo que he leído en el 20 minutos: a la pregunta de cual es su máxima aspiración: "Seguir manteniendo el optimismo". Es admirable si sigue manteniéndolo; porque hoy en día escasean y mucho los motivos para ser optimista.
Pero dejando de lado a la señorita en cuestión... ¿de qué sirve un concurso de belleza? ¿Para que salgannuevas top-models? Pero si las que son candidatas a ese título tienen más o menos curvas y en las pasarelas últimamente las curvas con pecado mortal. ¿Para descubrir a nuevas actrices? Porque no me negaréis que las que van a ese certamen no van precisamente para ganar un título universitario en física cuántica.
En fin, que veo en este concurso una pérdida de tiempo solo para que unas cuantas mujeres se paseen por una pasarela y una de ellas cumpla "el sueño de su vida". Bonito sueño el ser un florero durante un año.